Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Juguetes
Juguetes para conejos, cobayas y roedores | La Madriguera Gallega

Juguetes

A todas las mascotas les gusta jugar y nosotros como dueños no nos podemos resistir a comprarles juguetes para conejos, para cobayas, para chinchillas o para el roedor que tengamos en casa. Queremos que sean los animales más felices del planeta ¡se lo merecen! Unos buenos juguetes no sólo ayudarán al entretenimiento de nuestro/a pequeño/a, también les ayudará con el desarrollo cognitivo, les ayudará a entrenarse para ciertas actividades y/o les desgastará uñas y dientes para que su salud no se vea perjudicada. Los juguetes no son un extra, son necesarios para que nuestra mascota este feliz y sana. Un roedor aburrido es un roedor enfermo.

 

Aquí tenemos una selección de los juguetes más comunes para vuestros conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y roedores. Hay desde pelotas con cascabel, rellenables de premios, puentes colgantes, túneles de mimbre, juegos de estrategia, alfombras olfativas, y un largo etcétera. Tenemos marcas como Trixie, JR Farm o Rosewood, entre otras, que garantizan unos juguetes sanos, fiables y seguros. Échale un ojo a todos y escoge los que más le gustan a tus pequeños/as. ¡Siempre es un buen momento para que prueben un juguete nuevo! Les encantan las novedades. Y como en toda nuestra tienda, cuentas con gastos de envío GRATIS en pedidos a la península que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!