Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Heno
Henos | La Madriguera Gallega

Heno

El heno es la parte más importante de la alimentación de tu pequeña mascota. El heno para conejos, cobayas, chinchillas y para el resto de roedores es el 80% de su alimentación, así que imagínate la importancia que tiene escoger uno bueno y que le aporte las cantidades que necesite de proteínas, grasas y demás aportes calóricos. Deberías escoger un heno de entre los miles que hay fijándote en la cantidad de proteínas que tenga, la cantidad de fibra, y un montón de datos más. Nosotros lo hacemos por ti, y te ofrecemos en esta sección los mejores henos para que puedas escoger el que más se adapte a tu pequeño/a, sabiendo que hemos filtrado de entre TODAS las variedades del mercado, las que nosotros ofreceríamos a nuestras propias mascotas.

 

En La Madriguera Gallega no solo tenemos las clásicas variedades de heno para conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres y demás roedores como el heno de festuca, de avena, de alfalfa o el Timothy. También tenemos algunos más "exóticos" pero igual de sanos, como el heno de Huerto de Oxbow o nuestro propio heno Selva Negra. Hazte con tu variedad de heno que tus pequeños/as adoran o prueba alguna nueva, siempre sabiendo que mantienen los estándares de calidad que nos autoimponemos en La Madriguera Gallega. Además, tenemos gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39 €.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!