Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Hierbas
Hierbas | La Madriguera Gallega

Hierbas

El heno es un 80% de lo que comen los conejos, cobayas y roedores. Ese 20% restante se debe completar con hierbas, entre otras cosas. Estas le aportarán a tu mascota una serie de vitaminas, fibra, proteínas, calcio, hierro... básicas para complementar su alimentación y para que tenga una salud de hierro durante años y años. Pero CUIDADO, no se les puede dar de todo ni de cualquier calidad, porque algunas cosas son venenosas o perjudiciales para ellos. Para saber que pueden comer los conejos, cobayas, chinchillas y roedores en general, te animamos a que le eches un ojo a esta sección. En ella encontrarás hierbas que hemos escogido desde La Madriguera Gallega personalmente, que son seguras para ellos, y que aportan unos valores nutricionales adecuados a los animales.

 

Aquí tienes una selección de las mejores hierbas para tus pequeños, para que puedas escoger la que mejor se adapte a sus necesidades sin miedo. Puedes escoger hierbas sueltas como la manzanilla, caléndula o diente de león. También tenemos bandejas de hierba para que puedas plantar tu mismo/a y darle a tu pequeño hierba recién cortada. Trabajamos con las marcas como Veggie Toppings o Trixie, y nuestra marca propia La Madriguera Gallega. Como siempre, en La Madriguera Gallega escogemos lo que nosotros le daríamos a nuestros tres pequeños conejos, así que puedes confiar en nosotros. Si aun así tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Envíanos un WhatsApp o un correo y te asesoraremos en lo que sea necesario para que escojas siempre lo mejor para tus pequeños/as. Encima, disfrutas de gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39 €.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!