Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Pienso
Piensos | La Madriguera Gallega

Pienso

Sabemos que el pienso debería ser un 10% aproximadamente de la dieta que comen los conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y roedores en general. Aunque muchos fabricantes opten por dar unas cantidades muy grandes de pienso a nuestras mascotas, este debe darse en cantidades más reducidas, ya que contienen unos valores calóricos muy altos que harán engordar en exceso a nuestros pequeños/as. Además, no se puede dar cualquier pienso: este debe de tener unas cantidades máximas de ciertos componentes para que se adapte a las necesidades del animal. Nosotros hacemos ese trabajo por ti y te ofrecemos una selección de los mejores piensos, los que les daríamos a nuestros pequeños. Desde La Madriguera Gallega recomendamos hablar con tu veterinario de exóticos para ajustar las cantidades adecuadas de pienso antes que seguir las indicaciones del fabricante, que tienen a "engordar" las tomas.

 

En esta sección encontrarás muchos tipos de pienso para conejos, para cobayas, para chinchillas, para hámsters y para todo tipo de roedores. Puedes escoger variedades acorde a la edad de tu mascota (joven, adulto, senior), o acordes a una marca como Oxbow, Bunny Nature o Versele Laga. Escojas el que escojas, sabrás que cuenta con la aprobación de La Madriguera Gallega y de los estándares que nos autoimponemos: no vendemos NADA que no le daríamos a nuestros tres pequeños conejos. Somos más que una tienda, somos amantes de los conejos y de los roedores. Y para ayudarte aún más, cuentas con gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!