Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Snacks
Snacks | La Madriguera Gallega

Snacks

A todo dueño/a de una mascota nos apetece darle un rico snack y consentirles demasiado con premios y "chucherías". Como sabemos, la comida principal para conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres y roedores en general es un 80% de heno y un 10-15% de hierbas. Así que solo un 5% de su dieta debería de ser algún snack que les guste ¡Hay que dárselos con moderación! Más que nada, porque un exceso de estos generará demasiada grasa en nuestros pequeños/as, haciendo que engorden demasiado y causándole problemas de salud. Pero oye, un snack de vez en cuando no hace daño a nadie, sobre todo si se usan para premiar el buen comportamiento.

 

En La Madriguera Gallega tenemos una amplia selección de snacks escogidos por nosotros mismos, para que le des a tu mascota solo lo mejor. Tenemos desde pellets de zanahoria, manzana o tomate, hasta golosinas de manzana y plátano o trozos de papaya, mango... ¡Hay para todos los gustos! Trabajamos marcas como Herre, Oxbow o nuestra propia marca, La Madriguera Gallega, que garantizan un producto de calidad óptimo. Y como en todo nuestro catálogo, cuentas con gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39 €.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!