Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Suplementos
Suplementos | La Madriguera Gallega

Suplementos

Los suplementos alimenticios son también una parte importante de la dieta de tus conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y de cualquier roedor en general. Muchas veces podemos aportarles con ellos un añadido de vitaminas que les ayuden a estar sanos y fuertes. Otras veces, complementamos un déficit básico, como el de Vitamina C en cobayas, que les haga llevar una vida normal, sin problemas de dientes o de huesos. Sea cual sea el complemento, en La Madriguera Gallega tenemos una selección de los mejores y algunos de los que damos a nuestras propias mascotas.

 

Tenemos suplementos para articulaciones, para la piel o para el tracto urinario, y también de Vitamina C o acondicionadores intestinales. Todos de grandes marcas como Oxbow o Bunny Nature, contrastadas por veterinarios. Como siempre repetimos desde La Madriguera Gallega, recomendamos consultar a tu veterinario de exóticos habitual que tipo de suplemento darles e incluso las cantidades a incorporar. Ellos siempre sabrán lo mejor para el caso concreto de tu mascota. En todos los artículos tienes los gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!