Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Lechos
Lechos | La Madriguera Gallega

Lechos

El lecho es mucho más importante de lo que pensamos en la higiene de nuestros pequeños. El lecho para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y cualquier roedor en general es una protección básica para sus patas, que impide que estas estén en contacto directo con sus excrementos y que por lo tanto se lleguen a manchar o a humedecer. Esto suele acarrear problemas dermatológicos, a veces con complicaciones y malestar en nuestros pequeños, que podemos evitar de forma muy fácil con una pequeña cama de lecho. Podemos aplicarlo o bien en todo su recinto o, algo que es mucho mejor y más práctico,en una bandeja o "esquinera", que será el lugar donde nuestro pequeño/a hará sus necesidades. Solo tendremos que cambiarlo regularmente para evitar todos estos problemas y que tenga una correcta higiene.

 

Dependiendo de cual sea nuestro animal, necesitaremos un tipo de lecho u otro, por eso en esta sección disponemos de una amplia variedad de ellos: lechos de madera, papel prensado, de maíz, etc. Trabajamos con varias marcas reconocibles como Goig, Ribero u Oxbow, entre otras. La Madriguera Gallega recomiendo un tipo de lecho para cada animal, como usar el lecho de pellets de madera para conejos en vez del lecho de maíz (esto lo podréis ver como indicaciones dentro de la página del propio producto). Además, tenemos gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!