Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Bandejas y palas
Bandejas y Palas | La Madriguera Gallega

Bandejas y palas

La bandeja o esquinero para conejos, cobayas, chinchillas y roedores es el lugar donde pondremos el lecho y que nuestros pequeños/as usarán como "aseo" en el que hacer sus necesidades. Esto nos permitirá cambiarlo de forma regular y que sus patas no entren en contacto directo con el suelo húmedo, evitando problemas de piel o patas asociados a esto. Hay algunas incluso con rejas encima, que favorecen la eliminación de estos líquidos a través de ellas, haciendo que nuestros pequeños estén aún más a salvo de humedades, malos olores y suciedad. También necesitaremos una pala para poder echar este lecho dentro de las bandejas, ya que suelen venir en sacos grandes de cartón o plástico y es mucho más cómodo echarlo así que tener que levantar el saco (¡os lo aseguramos por experiencia!).

 

En esta sección encontraréis varios tipos de esquineras para conejos, cobayas y demás roedores, desde bandejas higiénicas rectangulares hasta las clásicas de plástico duro. También encontrarás palas para el lecho para echarlo sin problemas. Tenemos marcas como Trixie, con una calidad genial contrastada por nuestra propia experiencia con nuestros pequeños conejos. Desde La Madriguera Gallega siempre intentamos ofreceros la mejor calidad, y solo vendemos lo que usaríamos con nuestras mascotas. Y como en toda la tienda, dispones de gastos de envío GRATIS a partir de 39 € en envíos a toda la península.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!