Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Bañeras y arenas
Bañeras y Arenas | La Madriguera Gallega

Bañeras y arenas

La bañera es un lugar de higiene básico para nuestras chinchillas, hámsters, degús y jerbos. Es allí dónde irán para limpiarse y eliminar el exceso de aceite corporal, suciedad y humedad que se les haya quedado adherido a la piel/pelo. Y más allá de su capacidad de limpieza, esta actividad también promueve el bienestar físico y mental de nuestro pequeño, porque así puede seguir sus instintos de forma natural. De todas formas, ante cualquier duda con respecto a las bañeras, arenas y demás productos de baño, nuestro consejo es siempre que acudas a preguntar a tu veterinario de exóticos. El sabrá recomendarte el tipo necesario para tu mascota, acorde a sus necesidades naturales y biológicas.

 

En esta sección de nuestra tienda encontrarás las distintas bañeras disponibles en nuestro catálogo, desde bañeras pequeñas para los más diminutos hasta bañeras grandes para los más corpulentos. Tambien tenemos diferentes arenas para el baño. Tenemos marcas como Trixie, Zolux o JR Farm, entre otras, que garantizan seguridad y calidad a sus productos. Además, tenemos gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!