Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Para el pelo
Accesorios para el Pelo | La Madriguera Gallega

Para el pelo

El pelo es esa capa que protege a nuestras mascotas de las inclemencias del tiempo y del frío. Pero a veces también trae consigo una serie de cuidados necesarios y problemas asociados a ellos. Los conejos de pelo largo, las cobayas y todo tipo de roedor con grandes matas de pelo necesitan un cuidado casi constante del mismo para evitar nudos. Asimismo, pueden ser el nido de parásitos como pulgas, chinches, etc. que debemos vigilar y tener controlados para que no aparezcan (incluso aunque estos no salgan de casa). También el pelo es un indicador del estado de salud de nuestro/a pequeño/a, ya que pérdidas excesivas y "pelados" en algunas zonas pueden indicar que algo no funciona del todo bien en ellos. Ante estos síntomas, La Madriguera Gallega siempre recomienda acudir a tu veterinario de exóticos de confianza para asegurarte de que todo está correcto.

 

En esta sección encontrarás aquellos productos que te pueden ayudar a llevar un correcto cuidado del pelo de conejos, chinchillas, cobayas o chinchillas, como pueden ser peines (tanto naturales, como metálicos o de plástico), champús especiales o simplemente accesorios que ayuden a eliminar el exceso de pelos muertos o de piojos. Marcas como Trixie o Zolux nos aseguran el usar elementos de calidad y a buen precio, que tengan a ralla estos problemas y nos ayuden a tener a nuestra mascota y su pelo limpio, bonito y sano. Además, tenemos gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!