Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Para las uñas
Accesorios para las uñas | La Madriguera Gallega

Para las uñas

Las uñas son un elemento que permite a nuestras mascotas arañar y escarbar a su antojo en su hábitat natural, incluso defenderse de depredadores. Cosas que no tienen en nuestras casas, y que por lo tanto no es útil ni sano que sean demasiado largas. Primero, porque se les pueden enganchar en cualquier sitio y arrancáselas sin querer (¡algunos son muy brutos!), generando un poquito de sangre y el consabido problema de infección. Y segundo, porque pueden deteriorar suelos, muebles, esquineros, juguetes, y casi cualquier cosa a su alcance. Así que tanto para ellos como para nosotros sus dueños, es primordial controlar el tamaño de estas para que no causen problemas.

 

Desde La Madriguera Gallega, bajo nuestra propia experiencia, sabemos que no siempre es fácil cortarle las uñas a un conejo, cobaya, chinchilla o roedor aún sabiendo como hacerlo. En el caso de no saber o no atreverse a hacerlo, siempre es recomendable acudir a tu veterinario de exóticos para que sea el/ella quién se las corte. ¡Ante todo, la seguridad de tus mascotas!. Pero si eres de los que te atreves y sabes como cortarle las uñas, en esta sección tendrás cortaúñas adecuados para ellos. Como siempre, nuestras marcas de cabecera, como Trixie, ofrecen productos de calidad testada. Te puedes llevar estos productos a casa con gastos de envío GRATIS si haces una compra que supere los 39€ a la península.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!