Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Pipetas
Pipetas | La Madriguera Gallega

Pipetas

Las pipetas para conejos, cobayas, hurones y pequeños roedores son ese escudo que protege a nuestras mascotas de parásitos e insectos que causan enormes problemas de salud. Al alimentarse de la sangre, estos bichejos pueden introducir enfermedades (algunas mortales) en nuestros pequeños/as, así que evitar su aparición debe de ser uno de nuestros principales objetivos. Y no sirve con no sacarlos a la calle, ya que muchos roedores no salen, porque en nuestros zapatos podemos traer estos bichos, tanto en forma adulta como larvaria. Por eso, es necesario un tratamiento continuado todo el año, con pipetas seguras, para garantizar su completa protección.

 

Desde La Madriguera Gallega, trabajamos con las pipetas de Francodex. Formuladas con extractos naturales de Margosa, conocida por sus propiedades repelentes y eficaz contra pulgas y otros insectos que se alimentan de sangre, estas pipetas naturales no solo ayudan a proteger a nuestras mascotas de los parásitos sino que ademas contienen vitamina E, que nutre la piel y evita la irritación. Fabricadas con elementos naturales específicamente para tus roedores (nada de reutilizar pipetas de otros animales como perros) estás ayudando a su salud y encima no les añades productos químicos a su piel. Como siempre, recomendamos consultar antes con tu veterinario de exóticos si son las más adecuadas para tu pequeño/a. Como todos los productos de nuestra página, dispones de gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!