Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Comederos
Comederos | La Madriguera Gallega

Comederos

Escoger un buen comedero para conejos, cobayas o cualquier roedor es algo básico y esencial para el bienestar de nuestro pequeño/a. Mientras que los más grandes, como conejos o cobayas, suelen usar heneras para el heno y el comedero solo para las hierbas/golosinas, otros más pequeños como chinchillas, hámsters o jerbos, por ejemplo, usan este para todo. Así que escoger uno bueno puede ser una decisión que no se deba tomar a la ligera. Debe ser lo suficientemente pesado como para que no puedan volcarlo y de algún material (como la cerámica) que sea saludable y no deje ninguna partícula en la comida. Además, tiene que poder ser fácilmente lavable, puesto que queremos que nuestros pequeños tengan siempre sus platos limpios cada vez que les ponemos allí comida.

 

El esta sección de La Madriguera Gallega tenemos varios modelos de comederos para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y cualquier roedor. Nosotros recomendamos los comederos de cerámica, limpios y fácilmente lavables. Trabajamos con la marca Trixie, un clásico de accesorios para roedores, por su calidad y precio. Encuentra aquí el comedero para tu pequeña mascota y nosotros te lo enviamos en perfectas condiciones, y si además llegas a 39€ en tu pedido los gastos de envío te saldrán GRATIS.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!