Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Bebederos
Bebederos | La Madriguera Gallega

Bebederos

El agua es necesaria para todos nuestras mascotas y un buen bebedero es muy necesario para que puedan hidratarse cuando quieran y de forma cómoda. Ya que no podemos proporcionarles el agua como en la naturaleza, al menos que sea de la forma más limpia y cómoda para ellos. El material ideal para un buen bebedero es el cristal o el plástico rellenable (que no deja restos en el agua con el tiempo) para el recipiente, y el metal para la boquilla (dónde beben los animales). Además, deberemos rellenarlos cada poco con agua limpia y fresca, y lavarlos por dentro (incluida la boquilla) cada semana para que no se formen dentro hongos o bacterias.

 

En esta sección tenemos bebederos para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y roedores que cumplen esas cualidades, como los bebederos de cristal para conejos y roedores de la marca Trixie o los de plástico de la marca Ferplast. Estos se pueden enganchar en cualquier panel de recinto, para que tu mascota tenga siempre agua fresca a su altura. Aprovecha ahora para adquirirlos y si tu pedido llega a 39€ tienes gastos de envío GRATIS.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!