Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Madrigueras y nidos
Madrigueras y Nidos | La Madriguera Gallega

Madrigueras y nidos

Una madriguera para un conejo, cobaya, chinchilla o cualquier roedor no es solo su "pequeña casa". Es un sitio donde esconderse si tiene miedo, donde sentirse seguro/a y donde estar tranquilo sin que nadie le moleste. La elección de este refugio es tanto una elección suya como tuya, que debes proporcionarle un lugar donde poder esconderse y sentirse "a salvo". También hay madrigueras comestibles, que aparte de servir como refugio sirven de juguete o entretenimiento para nuestro pequeño roedor.

 

En La Madriguera Gallega tenemos una amplia selección de nidos y madrigueras para conejos, cobayas y roedores. Desde casitas de madera comestibles, puentes de mimbre o cuevas de felpa acolchadas. Tenemos madrigueras de las marcas Trixie o JR Farm, conocidas por su calidad. Escoge aquel tipo de madriguera que mejor le siente a tu pequeño/a y donde mejor vaya a estar ¡o escoge una comestible para que disfrute mordiéndola! Además, tenemos gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39 €.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!