Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Hamacas
Hamacas | La Madriguera Gallega

Hamacas

Todos los roedores sueñan con una cama mullida ¡en las alturas!, y tu pequeño roedor seguro que no es menos. Aunque muchos prefieren dormir en el suelo de sus recintos, algunos de nuestros/as pequeños/as prefieren un lugar en las alturas donde sentirse a salvo. Para eso, hay las hamacas para roedores, que se hacen especialmente para ellos. Muchas combinan las características de una madriguera con la comodidad de una hamaca: son oscuras, mullidas y hacen sentirse mejor a tu mascota, a pesar de estar a varios centímetros del suelo. Eso sí, debes prestarles atención porque suelen engancharse muchos pelos, que luego hay que retirar a mano (o a aspirador) para que no se formen pelusas. Una correcta higiene de sus hamacas es algo básico del cuidado de toda mascota. Además, asegúrate de sujetarlas bien a sus recintos, para que no se descuelguen cuando estén dentro.

 

En La Madriguera Gallega tenemos una selección de hamacas para roedores de todo tipo, desde hamacas suaves de felpa hasta hamacas de hierba, para los más aventureros. Marcas como Trixie garantizan calidad y seguridad, algo básico si nuestros/as pequeños/as van a estar dentro colgados. Y como siempre, tienes gastos de envío GRATIS a partir de 39 € para envíos a la península.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!