Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Correas y arneses
Correas y Arneses | La Madriguera Gallega

Correas y arneses

¿No sabías que podías pasear con un arnés a tus conejos y cobayas por la calle? Pues no solo es fácil y seguro, sino que también recomendable. Así estirarán las patas en un terreno más amplio que tu casa (salvo que tengas un terreno de campo) y podrán correr casi como si estuvieran en libertad. Pero siempre con la seguridad de que tu tienes el control de su correa. Ten cuidado al escoger bien su sujeción, ya que es recomendable un arnés ajustable para que transpire su piel y al mismo tiempo no se sientan agobiados por alguna correa más apretada de lo debido. Y en La Madriguera Gallega recomendamos, antes de salir al mundo exterior, acostumbrar a tu mascota al arnés en tu propia casa, para evitar el estrés que les puede causar tanta emoción y novedad junta. Cuando ya se acostumbren a él ¡el mundo exterior es su siguiente meta!

 

En nuestra sección tienes una selección de los arneses y correas para conejos, cobayas y cualquier roedor lo suficientemente valiente. Desde arneses ajustables hasta transpirables, pasando por correas extensibles. La marca Trixie garantiza, como siempre, seguridad y calidad en todos sus productos. Asimismo, nosotros te garantizamos también los gastos de envío totalmente GRATIS para cualquier pedido a la península que supere los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!