Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Para roer
Juguetes para roer | La Madriguera Gallega

Para roer

El desgaste de los dientes es algo básico para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y todo tipo de roedores. Hay muchos problemas de boca asociados a su crecimiento desmesurado. Esto se puede controlar con la alimentación (heno, etc) y con juguetes para roer. Estos no solo entretendrán a tus pequeños/as, sino que encima les ayudarán a desgastar esos dientes para evitar los problemas. ¡Es un dos en uno! Haz que tus roedores siempre tengan algún juguete para roer y tendrás esa parte controlada. Eso si, recomendamos desde La Madriguera Gallega prestar atención a los dientes de tus mascotas y acudir periódicamente al veterinario de exóticos para que se los controle.

 

En esta sección tendrás un amplio repertorio de juguetes para conejos, cobayas y roedores que les ayudarán a desgastar esos dientes: desde túneles de madera para morder, casas de heno y zanahoria, pelotas de mimbre o juguetes de madera con forma de uva, entre muchos más. Marcas como Trixie o JR Farm nos garantizan seguridad y calidad, como siempre. Además, recuerda que tienes gastos de envío GRATIS para pedidos a la península que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!