Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Comestibles
Juguetes comestibles | La Madriguera Gallega

Comestibles

Los juguetes para conejos, cobayas, chinchillas y roedores que encima son comestibles son lo más de lo más. Por un lado, unimos las propiedades de entretenimiento y salud mental de los juguetes con la alimentación de que sean comestibles. Así, sabemos que nuestra mascota podrá estar jugando mientras al mismo tiempo come heno o alguna hierba. Bien es cierto que estos juguetes no suplen una alimentación completa y sana en nuestras mascotas, pero si nos permiten complementarsela. Nunca puede faltar al menos uno de estos en el recinto o la habitación de nuestro roedor.

 

Aquí encontrarás una selección de juguetes comestibles, como zanahorias hechas de heno trenzado, casitas de hierba, pelotas de mimbre o bungalows de heno, entre muchas otras cosas. Como siempre, trabajamos las marcas como Trixie o JR Farm, entre otras, que os garantizan seguridad y calidad. Nunca ofreceremos productos que no les daríamos a nuestros pequeños conejos, la seguridad va siempre ante todo. Y tenéis además gastos de envío GRATIS para cualquier envío a la península que supere los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!