Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Estimulación mental
Juguetes para estimulación mental | La Madriguera Gallega

Estimulación mental

Los juguetes no son solo un entretenimiento para evitar que nuestros conejos, cobayas, chinchillas o cualquier roedor se aburra, ni son solo para evitar que sus dientes/uñas crezcan demasiado. También son para estimularlos mentalmente, que no dejen de tener curiosidad por las cosas y no se "entumezcan". Si les damos la comida en heneras y la bebida en bebederos, les estamos haciendo la vida muy fácil comparado con lo que sería su vida en la naturaleza, donde deberían buscar alimento. Por lo tanto, con los juguetes de estimulación mental, les añadimos ese grado de "complejidad" a la búsqueda de premios que hará que su mente esté atenta, entretenida y sana.

 

En esta sección encontrarás un montón de variedades de juguetes para que tus conejos y roedores estén mentalmente sanos y entretenidos: desde juegos de estrategia, pelotas para snacks, pasando por alfombras olfativas o "pesas" para pequeños roedores. Marcas como Trixie o JR Farm garantizan la seguridad de todos los juguetes tanto para ellos como para ti. Además, tenemos gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!