Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

Entrenamiento
Juguetes de Entrenamiento | La Madriguera Gallega

Entrenamiento

El entrenamiento es una parte muy importante de la actividad de nuestro conejo, cobaya, chinchilla y de cualquier roedor. Un conejo o roedor bien enseñado está sano y atento. Somos sus "padres y madres adoptivos", pero como todo hijo necesitamos una cierta disciplina para que cumpla con sus deberes, como hacer sus necesidades en la base o que nos hagan caso cuando les decimos que dejen de morder algo. También es básico si algún día queremos socializar conejos o cualquier roedor, e introducirlos en una nueva familia. Y que mejor forma de entrenar que jugando, así que introduce algunas rutinas de entrenamiento en su tiempo de juego y rápidamente notarás la diferencia.

 

En esta sección encontrarás desde juegos educativos, alfombras olfativas y elementos que te permitirán entrenar jugando con tu conejo, chinchilla, hámster o roedor. Marcas como Trixie garantizan la seguridad de los juegos, para que solo tengas que centrarte en lo importante: tu conejo o roedor y su educación. Y como todo en la web, dispones de gastos de envío GRATIS a la península en envíos que superen los 39€.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!