Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Rampas y túneles
Rampas y túneles | La Madriguera Gallega

Rampas y túneles

Creo que no hay nada que le guste más a nuestros/as pequeños/as que un buen túnel para conejos y roedores. Un sitio donde entrar y salir, sentirse como en la naturaleza. ¡Incluso una rampa! Para que nuestra mascota se lo pase bomba subiendo y bajando. Podrías incluso montar un circuito con varias de estas secciones y hacer un autentico parque de juegos para ellos/as. Las posibilidades son infinitas. Todo esto ayudará a que tu conejo, cobaya, chinchilla o cualquier roedor esté entretenido, haga ejercicio y su mente esté ágil y sana.

 

En esta sección tienes todo tipo de accesorios para montar tu propio parque de juegos para tus mascotas: desde rampas y túneles de madera, hasta puentes colgantes o puentes rígidos de madera. La calidad de Trixie brilla en todos estos accesorios, garantizando seguridad y entretenimiento. Y puedes aprovechar que los gastos de envío son GRATIS a la península en envíos que superen los 39€. Ya no tienes excusa para no montar ese parque que toda mascota sueña con tener.

Filtros activos
favorite ¡Producto añadido!