Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.


c610991113b0ef9a62015a9e39265217.png


 

Los pedidos serán enviados por la empresas de transporte con la que trabajamos, MRW. Los pedidos a las Islas Baleares serán enviados por CorreosExpress.

 

- Pedidos realizados de lunes a viernes: Los pedidos recibidos antes de las 14:00 serán recogidos por el transportista ese mismo día. Los pedidos recibidos a partir de las 14:00 serán recogidos al siguiente día laborable, a menos que nuestra logística lo permitiera y pudiera salir en el mismo día por la tarde.

 

- Pedidos realizados en fin de semana: Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas del viernes y hasta las 14:00 del lunes siguiente, serán recogidos por el transportista ese mismo lunes.

 

- Condiciones de entrega domiciliaria: Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual te notificaremos por email, y lo recoge la empresa de transporte. Dependiendo de la zona, los plazos de entrega serán diferentes.

 

- Plazos de entrega: los plazos de entrega para la península son de 24-48 horas y para las Islas Baleares son de 48-72 horas.

  


 

Si no estás en el domicilio en el momento de entrega pero hay otra persona en la dirección, podrá recogerlo firmando la recepción de entrega con su nombre y DNI. Si en ese momento no hubiera nadie, el mensajero se pondrá en contacto contigo para acordar un segundo intento de entrega o la recogida en las oficinas más cercanas.

 

Las entregas se realizarán exclusivamente en días laborales de lunes a viernes, en el horario de reparto de la agencia de transporte. Los pedidos podrán llegar en sábados y/o festivos también, pero eso ya depende de la agencia de transporte y de su volumen de reparto/fechas. Los plazos de entrega pueden demorarse por circunstancias ajenas a nosotros (problemas de la agencia de transporte, ausencia del destinatario en su domicilio de entrega, en el momento de la entrega, etc). Localiza tu agencia de MRW aquí y tu agencia de Correos Express más cercana aquí.

 

Recuerda que para obtener GASTOS DE ENVÍO GRATIS, el pedido debe ser mayor a 39 € en productos para la peninsula.

 

Por ahora solo hacemos envío a la península española y a las Islas Baleares. Trabajamos para que en un futuro podamos enviar al resto de España (Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal. Lamentamos las molestias.

 

Los plazos de entrega son a titulo informativo y en ningún momento tienen carácter vinculante ni contractual. Trabajamos cada día para que los plazos sean lo más cortos posibles y tus productos lleguen en las mejores condiciones cuanto antes. Ante cualquier duda o problema contacta con nosotros, tanto en nuestro chat online como en nuestro teléfono/WhatssApp en (+34) 611 647 925.