Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.


 

banner%20protectoras.png

 

El trabajo que hacen las protectoras/refugios por los conejos, cobayas y cualquier tipo de roedor abandonado es increíble. Muchísimo trabajo y muchísimos gastos, para que muchos de estos pequeños y pequeñas tengan una segunda oportunidad, mejor que la primera, de ser felices y de que les quieran.

 

Desde La Madriguera Gallega, en nuestro compromiso no solo con el medioambiente sino también con los animales, tenemos una forma específica de añadir nuestro granito de arena a estos héroes y heroínas sin capa, que se dejan todo su amor y muchas veces todo su bolsillo en cuidar, alimentar, sanar y educar a estos pequeños hasta que encuentran una familia que les vaya a querer como se merecen. Todas las protectoras de conejos y/o roedores (desde refugios con locales propios hasta protectoras que solo tengan pisos privados o casas de acogida) que se acrediten como tal tendrán un 5% de descuento en TODOS nuestros productos.

 

Además, podrán participar en las recogidas de alimentos y productos que haremos todos los meses para una protectora diferente (más datos en la sección de abajo).

 

¿Eres una protectora de conejos/roedores y quieres tener los beneficios en nuestra web?

Ponte en contacto con nosotros con un email a info@lamadrigueragallega.com y te tomaremos los datos. Después de confirmar que eres una protectora de conejos/roedores (o bien una protectora oficial o bien una gestionada por un particular pero con un amplio historial como protectora), te activaremos los precios especiales de la web y entrarás dentro de las promociones y recogidas de alimentos que hagamos.

 

Y aún hacemos más por las protectoras. En los siguientes pasos entras también como cliente, así que lee el siguiente apartado con atención.

 


 

banner como ayudar a las protectoras.png

 

Aparte de lo que hacemos nosotros, tú como cliente también puedes ayudar a las protectoras de dos maneras: con donaciones directas de pedidos o participando en las recogidas de alimentos y productos mensuales.

 

     1) Donaciones directas de pedidos:

 

La página web tiene incorporada una Lista de Deseos que se puede compartir, dónde los usuarios pueden escoger esos productos que más les gustan y guardarlos para comprar más tarde o para así tenerlos en conjunto en un sitio.

 

Esta Lista de Deseos también sirve para que las protectoras escojan los productos que más falta les hacen para donaciones (tipo de heno, de pienso, lechos, etc). Porque cada pequeño tiene sus necesidades, y lo que sirve para unos no sirve para otros. Así que si quieres donar a una protectora, pídele su enlace de Lista de Deseos de La Madriguera Gallega (¡y si no la tiene hecha, anímales a que se hagan una!) y así sabrás que productos necesitan en concreto en este momento y tu compra será la más acertada siempre. Con este sistema, nunca donarás nada que no necesiten.

 

Luego sólo tendrás que hacer tu pedido como normalmente haces, con los productos que quieras de su Lista de Deseos, PERO añadiendo un paso adicional:

 

¿Sabes la dirección de la protectora a la que quieres donar? Debes indicar la dirección y el nombre de la protectora en el proceso de compra, en los comentarios del pedido* (lamentablemente solo protectoras de la península, por ahora). Y les enviaremos tu pedido a ellos en tu nombre, como donación.

 

¿No sabes la dirección de la protectora, porque es una vivienda particular o simplemente no la encuentras? ¡No te preocupes!, nosotros la buscamos por ti. Sólo tendrás que poner en comentarios del pedido* el nombre de la protectora a la que quieres enviar tu pedido de donación (por ahora, de nuevo, solo protectoras de la península) y que no sabes su dirección. A partir de ahí, nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con ellos y hacerles llegar tu pedido. Esto sirve para poder ayudar a TODAS las protectoras, incluso las que son gestionadas por particulares sin un recinto propio, para que no tengan que hacer pública la dirección de su vivienda privada. Nosotros les gestionamos la dirección de forma segura, para que esta permanezca en el anonimato.

 

No te preocupes si tienes que poner tu dirección de envío al formalizar el pago, es un paso necesario para acabar el proceso de compra. Tu envío donado irá directamente a la protectora a la que hagas la donación si así nos lo especificas en los comentarios del pedido, no a tu dirección.

 

     2) Recogidas de alimentos mensuales (#NingúnPeludoSinMadriguera):

 

Todos los meses haremos recogidas de alimentos y productos bajo nuestra iniciativa #NingúnPeludoSinMadriguera para varias protectoras diferentes, para que podáis destinar una parte de los productos que compréis en vuestros pedidos para ellas sin ningún tipo de gasto adicional para vosotros. Tan sólo deberéis indicar en comentarios del pedido* qué artículos del mismo van para la recogida de ese mes y para qué protectora. Luego, todos esos productos serán enviados en conjunto al finalizar el mes a las protectoras de las que se haga recogida, junto con los nombres de todos/as los que han participado en esta en una carta y una bonita foto con todo lo recaudado (subida con el hashtag #NingúnPeludoSinMadriguera a nuestras RRSS). ¡Recordar pedirles su Lista de Deseos de La Madriguera Gallega para no fallar con lo que doneis!

 

Toda la información sobre las protectoras escogidas ese mes para #NingúnPeludoSinMadriguera la tendréis en la web (aquí). ¡Y si queréis proponernos alguna protectora, somos todo oídos! Decidles que contacten con nosotros y les ayudaremos en todos los pasos para entrar en esta y otras promociones.

 

*¿Dónde tengo que poner el comentario al hacer mi pedido?

 

indicaciones protectoras.jpg