Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

NPSM Octubre


Información del proyecto

 

Aparte de lo que hacemos nosotros y de vuestras donaciones directas (si queréis más información, echadle un ojo a la sección Protectoras), también podéis ayudar a las protectoras participando en las recogidas de alimentos y productos del mes. Todos los meses hacemos recogidas de alimentos y productos bajo nuestra iniciativa #NingúnPeludoSinMadriguera para dos protectoras diferentes, para que podáis destinar una parte de los productos que compréis en vuestros pedidos para ellas sin ningún tipo de gasto adicional para vosotros

 

Tan solo deberéis indicar en comentarios del pedido* qué artículos del mismo van para la recogida de ese mes y para qué protectora. Luego, todos esos productos serán enviados en conjunto al finalizar el mes a las protectoras de las que se haga recogida, junto con los nombres de todos/as los que han participado en esta en una carta y una bonita foto con todo lo recaudado (si queréis hacer que vuestra donación sea anónima, decídnoslo en el comentario). ¡Recordar echarles un ojo a su Lista de Deseos de La Madriguera Gallega que tendréis más abajo para donar lo que necesitan!

 


 

Recogida del mes de noviembre: "El jardín de los conejos" y "La Vedruna".

 

El jardín de los conejos

"No recibimos ninguna ayuda pública, aunque el conejo sea la tercera mascota más abandonada en España, todavía no se le reconoce ningún derecho. Son muy pocas las asociaciones especializadas en rescatar estos animales y todas ponen su tiempo y dinero por esta causa de manera voluntaria. En nuestro caso, cada conejo tiene una visita inicial con el veterinario, desparasitación si necesaria, vacunas (mixomatosis, hemorrágica 1 y 2), esterilización y cualquier otro tratamiento específico necesario. El coste por cada conejo en salud rodea los 150/200 euros. A esto hay que añadir medicamentos, rayos x, análisis, comida, etc. ​ Por favor, ayúdanos. Solos no podemos lograrlo. Nada es poco."

 

Puedes ver más info en su web o ayudarles directamente en su Teaming.

 

LISTA DE DESEOS DE El jardín de los conejos

 

La Vedruna

"La Asociación Refugi La Vedruna se constituye a finales del año 2018 como Asociación sin ánimo de lucro en Barcelona. Somos dos personas que, de forma totalmente voluntaria y además de tener nuestros respectivos trabajos externos, sacamos adelante un proyecto altruista que tiene como objetivos rescatar animales que han sufrido fruto del abandono, maltrato o cualquier tipo de explotación para darles una segunda oportunidad y una nueva vida donde puedan ser respetados, queridos y disfrutar de un futuro mejor. Nuestro foco son animales considerados NAC ("nuevos animales de compañía o exóticos"), ya que ellxs también sufren el abandono y maltrato, y todavía hay pocas asociaciones que se dediquen a su rescate. Principalmente rescatamos conejos y pequeños roedores (cobayas, jerbos, hamsters, chinchillas, ratas, ratones...) para darles la vida que se merecen. Aun así también hemos rescatado una cerdita que vive con nostrxs, gallinas, palomas y tortugas. ​ Los valores de base del Refugio son el antiespecismo y el veganismo, dando importancia y luchando por cada una de las vidas que llegan a nuestras manos y nos necesitan sin importar la especie a la que pertenecen, porque como siempre decimos cada vida importa. Además, trabajamos para concienciar sobre la cruel realidad de los abandonos y de la explotación animal para intentar fomentar un mundo más empático y menos egoísta para todos y todas. Nuestra tarea es eterna mientras haya animales que siguen sufriendo. ​ Víctor y Mònica"

 

Puedes seguirles en su Facebook o ayudarles en su Teaming.

 

 LISTA DE DESEOS DE LA -VEDRUNA (próximamente)

 

 


 

*¿Dónde tengo que poner el comentario al hacer mi pedido?

indicaciones protectoras.jpg