Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

NPSM Octubre


Información del proyecto

 

Aparte de lo que hacemos nosotros y de vuestras donaciones directas (si queréis más información, echadle un ojo a la sección Protectoras), también podéis ayudar a las protectoras participando en las recogidas de alimentos y productos del mes. Todos los meses hacemos recogidas de alimentos y productos bajo nuestra iniciativa #NingúnPeludoSinMadriguera para dos protectoras diferentes, para que podáis destinar una parte de los productos que compréis en vuestros pedidos para ellas sin ningún tipo de gasto adicional para vosotros

 

Tan solo deberéis indicar en comentarios del pedido* qué artículos del mismo van para la recogida de ese mes y para qué protectora. Luego, todos esos productos serán enviados en conjunto al finalizar el mes a las protectoras de las que se haga recogida, junto con los nombres de todos/as los que han participado en esta en una carta y una bonita foto con todo lo recaudado (si queréis hacer que vuestra donación sea anónima, decídnoslo en el comentario). ¡Recordar echarles un ojo a su Lista de Deseos de La Madriguera Gallega que tendréis más abajo para donar lo que necesitan!

 


 

Recogida del mes de octubre: "Corazones Olvidados" y "Minipow".

 

Corazones Olvidados de Granada

"Corazones Olvidados nació en Granada (España) en 2016. A pesar de lo que muchas personas piensan, no solo se abandonan perros y gatos. A diario son abandonados muchos animales exóticos que, de no ser rescatados inmediatamente, acabarían muriendo. Por eso, nuestra principal misión es la de rescatar a algunos de los animalitos más olvidados como pueden ser conejos, cobayas, degús, ratas, hurones, ratones, hámsters, jerbos y chinchillas. Todos nuestros animales provienen de situaciones de maltrato y abandono.

 

No disponemos de refugio, por lo que dependemos de casas de acogida por toda la provincia de Granada (España) para el cuidado de nuestros peques. Gracias a ellas reciben todo el amor y cuidados que necesitan, se recuperan de sus lesiones tanto físicas como psicológicas y trabajamos con ellos para que vuelvan a confiar en el ser humano hasta que encontramos la mejor de las familias. Trabajamos a nivel nacional y todos nuestros peques pueden viajar por toda España peninsular para ser adoptados. Somos una organización sin ánimo de lucro sin subvenciones ni ayudas públicas, por lo que todos nuestros fondos provienen de mercadillos, plataforma teaming, barriles y sorteos solidarios además de donaciones de particulares".

 

Puedes ver más info en su web o ayudarles directamente en su Teaming.

 

LISTA DE DESEOS DE CORAZONES OLVIDADOS

 

Minipow

"Nuestra principal misión es el bienestar de los animales, sobre todo el de los pequeños mamíferos (conejos y cobayas). Nuestro equipo está compuesto por los pequeños Dilan y Lili que son la inspiración de esta gran causa y nosotros Ana y Rubén. Rescatamos de la calle a pequeños que están abandonados, ofreciéndoles una nueva oportunidad de ser felices y a su vez fomentamos la adopción de estas pequeñas mascotas. ¿Nos ayudas a seguir ayudando a más pequeños?"

 

Puedes seguirles en su facebook o ayudarles en su Teaming.

 

 LISTA DE DESEOS DE MINIPOW (próximamente)

 

 


 

*¿Dónde tengo que poner el comentario al hacer mi pedido?

indicaciones protectoras.jpg