Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.


 

6f70b32cc23b48ab24ca168b6e894a6085102a11_febrero-agae-corazones olvidadosl.jpg

 


Información del proyecto

 

Aparte de lo que hacemos nosotros y de vuestras donaciones directas (si quereis más información, echadle un ojo a la sección Protectoras), también podéis ayudar a las protectoras participando en las recogidas de alimentos y productos del mes. Todos los meses hacemos recogidas de alimentos y productos bajo nuestra iniciativa #NingúnPeludoSinMadriguera para dos protectoras diferentes, para que podáis destinar una parte de los productos que compréis en vuestros pedidos para ellas sin ningún tipo de gasto adicional para vosotros. Tan sólo deberéis indicar en comentarios del pedido* qué artículos del mismo van para la recogida de ese mes y para qué protectora. Luego, todos esos productos serán enviados en conjunto al finalizar el mes a las protectoras de las que se haga recogida, junto con los nombres de todos/as los que han participado en esta en una carta y una bonita foto con todo lo recaudado (si queréis hacer que vuestra donación sea anónima, decídnoslo en el comentario). ¡Recordar echarles un ojo a su Lista de Deseos de La Madriguera Gallega que tendréis más abajo para donar lo que necesitan!

 


Recogida del mes de Mayo: "ANAC" y "Refugio de roedores Valencia".

 

ANAC - Asociación Nacional de Amigos del Conejo

"Somos una asociación sin ánimo de lucro, que empezó a crearse en el año 2004, por un grupo de amigos que tenían una cosa en común: tener como mascota un conejo en su casa.  Desde el 22 de Abril de 2005 ANAC está inscrita en el registro asociacional de Barcelona. Y fue el 20 de Octubre de 2005, cuando nos dieron la resolución de nuestra solicitud de inscripción.  La idea de crear esta asociación surgió para intentar dar la máxima información posible a todos los propietarios que tienen conejos como mascota. Hoy en día, a parte de informar y ayudar a todos los que tienen un conejo... nuestro principal propósito es acoger a conejos sin hogar de forma temporal y les damos cariño y los cuidados que necesitan hasta que les encontramos una familia definitiva, fomentando la adopción responsable de animales abandonados. No tenemos refugio. ANAC funciona con casas de acogida a nivel nacional (excepto en islas, Ceuta y Melilla), ya que no disponemos de un refugio donde tener a todos nuestros conejos. Una casa de acogida es un hogar temporal donde el conejo vive hasta que es adoptado.

Formamos parte de la Federación Española de Protección Animal (FEPA)."

 

Puedes seguirles en su web o ayudarles en su Teaming.

 

LISTA DE DESEOS DE ANAC

 

 

Refugio de roedores Valencia

"Como muchos sabréis somos un pequeño Refugio que se hace cargo principalmente de roedores y lagomorfos, a pesar de que también hemos rescatado y buscado hogar a reptiles, gatos, aves y tortugas. Llevamos ya 3 años con nuestra labor, y hemos podido rescatar y buscar hogar a más de 300 animales, que fueron abandonados a su suerte. Desde el refugio os pedimos un poco de ayuda para poder pagar los gastos veterinarios, alimentación etc! Millones de gracias!"

 

Puedes seguirles en FacebookTeaming o Instagram.

 

LISTA DE DESEOS DE REFUGIO DE ROEDORES VALENCIA

 

 


 

*¿Dónde tengo que poner el comentario al hacer mi pedido?