Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.


 

Para los productos dañados en el transporte

 

Si observas que tu pedido ha sido dañado, o el estado del embalaje te indica que puede haber sufrido algún desperfecto durante el transporte, es necesario que lo dejes reflejado en el documento de entrega del transportista.

 

En este caso, te recogeremos los productos en incidencia y te cambiaremos o reembolsaremos los productos dañados sin coste adicional, siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido adjuntando imágenes de los desperfectos detectados a incidencias@lamadrigueragallega.com .

 


 

Para los productos defectuosos u erróneos

 

Si observas que un producto está defectuoso o hemos cometido un error durante la tramitación del pedido, te recogeremos el producto en incidencia y te cambiaremos o reembolsaremos los productos erróneos o defectuosos sin coste adicional. Para ello es necesario que nos lo comuniques en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido adjuntando imágenes donde se pueda confirmar la incidencia a incidencias@lamadrigueragallega.com .

 


 

Para la realización de una devolución de un pedido o producto

 

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto recibido si compruebas que no se ajusta a tus expectativas. Para hacer uso de este derecho, tendrás que enviar un email a devoluciones@lamadrigueragallega.com indicando el número de pedido y productos a devolver.

 

El ejercicio de este derecho tiene un plazo de catorce días naturales a partir de la recepción de los productos. Es imprescindible que los productos conserven su embalaje original, se encuentren en perfectas condiciones y no hayan sido utilizados para proceder a su devolución.

 

La devolucion del producto será a cargo del cliente y el coste directo de esta devolución será asumido por el mismo, según se recoge en la LGCU (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). El reintegro del importe se realizará tras la recepción en nuestro almacén. En caso de que los productos hayan sufrido desperfectos, La Madriguera Gallega se reserva el derecho de reembolsar solo una parte del importe pagado por los mismos. Entonces se procederá al reintegro del importe correspondiente en la misma modalidad en que se efectuó la compra.

 

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admite el ejercicio del Derecho de Desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

 

Ante cualquier duda con una devolución o cómo hacerla, ponte en contacto con nosotros en nuestro chat online o nuestro WhatsApp (+34) 611 647 925, estaremos encantados de ayudarte y guiarte.

 


 

Para la consulta sobre algún producto recibido

 

Si tienes cualquier tipo de duda sobre el correcto uso de algún producto adquirido en nuestra tienda online o te gustaría recibir consejos de utilización, estaremos encantados de asesorarte al respecto. Todos los productos que vendemos cuentan con nuestra garantía ¡Nosotros tambien tenemos mascotas (3 conejos) en nuestra casa y solo queremos lo mejor para ellos!

 

Por favor escríbenos un correo electrónico a info@lamadrigueragallega.com, usa el chat integrado en la portada o mándamos un Whatsapp al (+34) 611 647 925 indicando el producto y los motivos de la consulta, nos encantará ayudarte en todo lo posible.