Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.


 

1) Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard)

 

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en La Madriguera Gallega es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. LaMadrigueraGallega.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer) por DigiCert, líder del mercado, y BitDefender, líder mundial en seguridad informática. Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a 256 bits a través de la red. Fíjate en que la dirección web es https:// y en el candado al lado de tu navegador web (si usas Firefox o Chrome, por ejemplo). ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

 
Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al Banco correspondiente. No saldrás nunca redireccionado a otra página de terceros, permanecerás siempre en la nuestra bajo el certificado de seguridad SSL, que te garantiza una compra segura.

 


 

2) Paypal

 

Es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida. Sistema de pago seguro por internet desarrollado por el Grupo Ebay. Para poder utilizar esta forma de pago, tendras que haberte dado de alta previamente en www.paypal.es y usar dicha cuenta para pagar.

 

El servicio PayPal que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita se puede utilizar desde el ordenador y los teléfonos móviles con conexión a Internet. PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo de acuerdo con el Artículo 2 de la ley del 5 de abril de 1993 sobre el sector financiero con las enmiendas correspondientes y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier, con sucursal registrada en L-1150 Luxemburgo.