Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Pienso Cobaya joven Oxbow 01
  • Pienso Cobaya joven Oxbow 01
  • Pienso Cobaya joven Oxbow 02

Pienso Cobaya joven Oxbow

LMG0000156

Pienso con alto contenido en fibra.

2.27 Kg

16,60 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades

  Gastos de envío gratis

A partir de 39€ para península

  Envío rápido

En tus manos en 24-48h laborables

  Nuestras formas de pago

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) o paypal.

  Asesoramiento personal

Preguntanos via chat o Whatsapp

Descripción

 

Pienso para cobaya joven Essentials, de la marca Oxbow. Está formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las cobayas jóvenes, embarazadas y lactantes y ayudarlas a prosperar. Este alimento para cobayas joven completo y equilibrado contiene heno de alfalfa para proporcionar una energía óptima y la fibra esencial para una digestión saludable. Luego, agregan ingredientes saludables y nutrientes vitales para satisfacer las necesidades de crecimiento, energía, embarazo y lactancia de las cobayas. Los pellets uniformes evitan la alimentación selectiva. Está fortificado con vitaminas y minerales para una salud óptima, con la orientación de los mejores veterinarios y nutricionistas. Acuerda siempre con tu veterinario de exóticos la cantidad diaria de pienso que debes darle a tu peque.

 

Composición: Harina de alfalfa, cáscara de soja, harina de soja, harinillas de trigo, aceite de soja, sal, sulfonato de lignina, melaza de caña, carbonato de calcio, L-ascorbil-2-monofosfato (vitamina C), bentonita de sodio, levadura hidrolizada, cloruro de colina, suplemento de vitamina E, Levadura, Sulfato de Zinc, Proteinato de Zinc, Niacina, Sulfato de Cobre, D-Pantotenato de Calcio, Óxido Manganoso, Suplemento de Riboflavina, Biotina, Mononitrato de Tiamina, Sulfato de Magnesio, Proteinato de Cobre, Suplemento de Vitamina A, Selenito de Sodio, Proteinato de Manganeso, Clorhidrato de Piridoxina, Ácido fólico, suplemento de vitamina D3, carbonato de cobalto, suplemento de vitamina B12, yodato de calcio.

Analítica: Proteína cruda (min) 18,00%, Grasa cruda (min) 2,50%, Fibra cruda (min) 18,00%, Fibra cruda (máx.) 23,00%, Humedad (max) 10,00%, Calcio (min) 0,60%, Calcio (máx.) 1,10%, Fósforo (min) 0,25%, Vitamina A (min) 10,000 UI/kg, Vitamina D (min) 900 UI/kg, Vitamina E (min) 190 UI/kg, Ácido ascórbico (Vit. C) (min) 400 mg/kg.

 

Formato: 

- 2,27 kg

 

Detalles del producto
LMG0000156

Ficha técnica

Composición
Vegetal / orgánico
Envase
Plástico
Contenedor donde reciclarlo
Deshechos orgánicos
Contenedor donde reciclarlo
Plásticos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
10 productos que te pueden interesar de la misma categoría:
favorite ¡Producto añadido!