Esta tienda utiliza las Políticas de cookies para que podamos mejorar tu experiencia en nuestra web. Si no indicas lo contrario, asumimos que aceptas las mismas.

  • Valoraciones de clientes

Pienso Cobaya Timothy Naturals Zupreem
  • Pienso Cobaya Timothy Naturals Zupreem

Pienso Cobaya Timothy Naturals

LMG0000333

Pienso para cobayas alto en fibra.

2,25 Kg

12,65 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades

  Gastos de envío gratis

A partir de 39€ para península

  Envío rápido

En tus manos en 24-48h laborables

  Nuestras formas de pago

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) o paypal.

  Asesoramiento personal

Preguntanos via chat o Whatsapp

Descripción

 

Nutrición diaria con alto contenido de fibra para cobayas adultas. Hecho con heno timothy curado al sol para una digestión saludable y una fuente estable de vitamina C para las necesidades particulares de las cobayas. 

 

Composición: Heno Timothy curado al sol, cáscara de soja, harina de alfalfa, harina de soja, salvado de trigo, melaza de caña seca, bentonita sódica, semillas de lino, sal, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), propionato de calcio, zinc propionato, mezcla de tocoferoles y ácido cítrico como conservantes, cloruro de colina, DL-metionina, sulfato de zinc, suplemento de vitamina E , extracto de Yucca schidigera seca, sulfato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, riboflavina, Hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, selenita de sodio, biotina, suplemento de vitamina B12, yodato de calcio, suplemento de la vitamina D3, carbonato de cobalto, ácido fólico, producto seco de la fermentación del Bacillus lichenformis, producto seco de la fermentación del Bacillus subtilis, extracto de romero. Contiene soja modificada genéticamente.

 

Análisis garantizado:

Proteina bruta mín 14%

Grasa bruta mín 1,5%

Fibra bruta máx 30%

Humedad máx 12%

Ácido Ascórbico (vit C) mín 300 mg/kg

 

Modo de empleo: Ofrezca aproximadamente 1/4 - 1/2 de taza de pellets al día en cobayas adyltas (son indicaciones generales, consulta siempre con tu veterinario de exóticos la cantidad adecuada). Ajusta la cantidad ofrecida para garantizar la condición corporal óptima de tu mascota. La cobaya siempre debe tener heno y agua disponible. Siempre que se vaya a ofrecer un cambio de pienso, debe hacerse mezclando el antiguo con el nuevo, aumentando poco a poco la proporción del pienso nuevo y reduciendo la del pienso antiguo. 

 

Modo de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco, libre de plagas e insectos. Empuje suavemente el aire de la bolsa y vuelva a cerrar después de cada uso.

 

Formato: 2,25 kg

Detalles del producto
LMG0000333

Ficha técnica

Composición
Vegetal / orgánico
Envase
Plástico
Contenedor donde reciclarlo
Deshechos orgánicos
Contenedor donde reciclarlo
Plásticos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
10 productos que te pueden interesar de la misma categoría:
favorite ¡Producto añadido!